Ventajas de alojarse en los Hoteles de Disneyland Paris

Son muchas las ventajas de reservar tu estancia en uno de los Hoteles Disney. Elegir uno de ellos no es simplemente disponer de un lugar para dormir. ¿Queréis saber porque? Te lo contamos en nuestro siguiente artículo:

HOTELES DISNEY HOTELES DISNEY HOTELES DISNEY HOTELES DISNEYHOTELES DISNEY HOTELES DISNEY

Antes de empezar a hablar de todas las ventajas que nos ofrecen los Hoteles Disney, os recomendamos los que por primera vez viajéis a Disneyland París y tengáis pensado reservar vuestra estancia en uno de estos hoteles, a que os vayáis a nuestro apartado de Hoteles Disney ya que ahí podréis ver todas las categorías de hoteles de las que dispone Disneyland Paris. Además les recomendamos que visiten el calendario de Disneyland París para ver los distintos precios según la temporada. Viajar barato a Disneyland Paris puede ser si te lo organizas con suficiente tiempo de antelación. En cuestión de hoteles, te damos una serie de consejos.

Hay hoteles para todos los gustos y para todos los bolsillos pero te damos una serie de consejos para elegir entre uno de ellos.

1ª VENTAJA: Extra Magic Hours 

 Al alojarte en uno de los Hoteles Disney podrás disfrutar por más tiempo de los parques de Disney accediendo a los parques Walt Disney Studios o Disneyland Park una hora antes del horario de su apertura oficial (de 8:30h a 9:30h).

En esa hora extra de magia, podrás disfrutar de las atracciones que se encuentren abiertas, de los personajes Disney que haya en ese momento para hacerte fotos, para vivir encuentros inolvidables o simplemente para disfrutar del parque a tu manera.

Los usuarios que sean poseedores de un Pase Anual Magic Plus o Infinity también podrán disfrutar de estas horas extras de magia.

2ª VENTAJA: transporte gratuito

 La forma más fácil de llegar lo antes posible a los parques de Disneyland París o Walt Disney Village es utilizando los autobuses gratuitos de Disneyland París que podrán coger en las paradas situadas en la entrada de los Hoteles Disney.

La frecuencia de los autobuses de los hoteles de Disneyland París es de 12 minutos, incluso, a veces mucho antes. Funcionan todos los días de la semana de Lunes a Domingo en horario comprendido entre las 6:30h de la mañana y las 23:00h.

3ª VENTAJA: Parking gratuito

Si tu medio de transporte elegido para visitar Disneyland París es el coche, no te preocupes, porque Disneyland París tiene aparcamiento gratuito para sus usuarios.

Lo que sí es muy importante es que cuando estéis llegando al hotel, tengáis la hoja de la reserva a mano porque es un requisito imprescindible para acceder a la zona de aparcamiento.

También para los huéspedes que estén alojados en los Hoteles Disney y vayan en coche, en el momento de hacer el check-in deberán indicarlo porque también disponen de aparcamiento gratuito en los Parques Disney con la tarjeta Easy Card.

5 ª VENTAJA: Tarjeta de pago Magic Pass

 En el momento de realizar tu check-in en el Hotel Disney seleccionado puedes solicitar la tarjeta de pago Magic Pass que irá asociada a tu tarjeta de crédito.

Con esta tarjeta podrás pagar en todos los restaurantes y tiendas de Disneyland Paris hasta las 11:00 de la mañana del día de tu marcha, momento en el cual deberás acudir a la recepción del Hotel y entonces te pasarán un cargo a tu cuenta de todas las compras que hayas realizado durante tu estancia en Disneyland Paris. Esta tarjeta es totalmente gratuita.

 

6ª VENTAJA: Días de restricción Pase Anual

Si os alojáis en un hotel Disney además de disfrutar de los descuentos en estancia que os ofrece el Pase Anual, los días de restricción desaparecen, por lo tanto podéis acceder al parque esos días sin ningún tipo de problema.

 7ª VENTAJA: Cercanía a los parques

No hay mejor lugar dónde alojarse para acceder fácilmente a los parques de Disneyland París que en los hoteles Disney. Si os alojáis en uno de ellos sabréis que estáis a tan sólo unos pasos de disfrutar de toda la magia que ofrece Disneyland París.

Como dato curioso os queremos informar que por ejemplo el Hotel Disneyland, que es el de más categoría de todos los hoteles Disney, tiene su acceso directo al parque.

8ª VENTAJA: Servicio de compra.

No es necesario si te alojas en un hotel Disney, que vayas todo el tiempo cargando con tus compras porque en el momento en que realices tus compras antes de las 15:00h de la tarde, puedes solicitar el servicio Disney Shopping Service.

¿en qué consiste este servicio? tú compras todo lo que quieras, rellenas un papel con tus datos y el hotel donde te encuentras alojado y después podrás recoger tus compras o bien a partir de las 18:00h en la Disney Store que se encuentra en Disney Village o bien a partir de las 20:00h en la tienda de tu hotel Disney.

9ª VENTAJA: Planes de comida

Al alojarte en uno de los hoteles Disney, tienes la ventaja de que puedes completar tu estancia añadiendo uno de los planes de comida de Disneyland París.

Actualmente existen tres: la pensión Standard, Plus y Premium.

Según la categoría de tu hotel se te asignará un plan de comidas o otro porque dependiendo del plan de comidas te entran unos restaurantes u otros pero os podemos decir que todos son buenos y siempre puedes ampliar a un plan superior.

Es muy importante que sepáis que los restaurantes de servicio de mesa o buffet que entran dentro de estos planes de comida de Disneyland París es necesario que lo reservéis con dos meses de antelación.

Ir con plan de comida es muy recomendable porque de esta forma te despreocupas del presupuesto y vas como mucho más tranquilo en tu viaje.

Planes de comida Disneyland Paris Planes de comida Disneyland Paris

10ª VENTAJA: Tienda Disney en tu Hotel

Todos los hoteles de Disneyland París disponen de su propia tienda en la recepción del hotel para comprar cualquier producto o merchandising de Disney.

Además puedes aprovechar para comprar el servicio de Disney Photopass para en el momento que llegues a los parques ya puedes hacerte fotos directamente con los personajes y empezar a usarlo.

11ª VENTAJA: Encuentro con los personajes Disney

Una de las ventajas de alojarte en los Hoteles Disney es que en la misma recepción del hotel te vas a encontrar con los personajes Disney (Mickey, Pluto, Capitán Garfio, etc..) y podrás hacerte fotos con ellos.

12 ª VENTAJA: Consignas gratuitas

Cuando lleguéis a los Hoteles Disney en el momento de hacer el check-in, a no ser que tengáis un poco de suerte, vuestra habitación no va a estar disponible hasta antes de las 15:00h de la tarde.

Los hoteles Disney tienen unas consignas gratuitas donde podréis dejar vuestras maletas e iros tranquilamente a disfrutar de los parques.

Después de haber pasado un día absolutamente increíble, mágico, bonito en todos los parques de Disneyland París volvéis a vuestro hotel, vais a recepción a recoger las maletas, os dan la llave de la habitación y ya os podéis ir tranquilamente a descansar.

Consignas gratuitas Disneyland Paris

13 ª VENTAJA: Tematización Disney

Cada hotel Disney tiene una tematización diferente que nos transportan a lugares distintos. Esto nos permite continuar dentro de la fantasía Disney durante toda vuestra estancia, y la verdad que esto es indescriptible, una experiencia maravillosa que os recomendamos que la viváis al menos una vez en la vida.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

10 CONSEJOS DE COMO APROVECHAR TU TIEMPO EN DISNEYLAND PARIS

LAS 12 MEJORES ATRACCIONES DE DISNEYLAND PARIS

CALENDARIO DISNEYLAND PARIS 2019

De destinod Hoteles 0 Comentarios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.